Seguir defendiendo el libro y la literatura

Seguir defendiendo el libro y la literatura

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Instituto Cubano del Libro (ICL) celebra este martes su aniversario 54, con un programa de actividades que incluye presentaciones de libros y coloquios en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el ministro de Cultura Alpidio Alonso felicitó al instituto, a los fundadores, escritores, editores y todos los trabajadores del sistema del libro en el país. Y recordó a su creador y principal impulsor: el comandante en jefe Fidel Castro.

El ICL ha desarrollado por estos días una intensa jornada de celebraciones en los espacios virtuales de Internet y en los medios de comunicación. Es un momento difícil para la vida cultural del país, pero el ICL aprovecha las potencialidades de las redes para seguir promoviendo el libro y la lectura.

Los espacios literarios habituales se han “mudado” a la red, las editoriales no han dejado de trabajar… Y se escribe y se lee en Cuba en tiempos de aislamiento social. A 54 años de su creación, el Instituto Cubano del Libro consolida sus campañas y se afianza en sus desafíos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu