Mayo aviva el compromiso con la patria

Mayo aviva el compromiso con la patria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 puntos, 7 votos)
Cargando...

El Primero de Mayo aviva el compromiso con la Revolución, lo enaltece e ilumina. No es casual entonces el deseo de muchos colectivos del país de llegar al Día Internacional de los Trabajadores con la entrega total de la cuota sindical y Mi aporte a la Patria, ese sagrado gesto de respaldo a la nación.

 

Con la alegría del deber cumplido llegará a este Primero de Mayo el colectivo del Royalton Hicacos. Foto: Noryis

 

Habituados a estar siempre en la vanguardia, los hombres y mujeres del hotel Royalton Hicacos, en Varadero, cumplieron la palabra empeñada en la  fecha prevista y, sin proponérselo, se convirtieron en los  primeros en saldar la entrega   entre los hoteles del principal balneario cubano.

Amaurys Echevarría, secretario general del buró sindical, ratificó a  Trabajadores la alegría de directivos y empleados por saludar la fiesta del proletariado mundial “siendo mejores afiliados, que es lo mismo que honrar nuestros deberes, sobre todo cuando más lo necesita la patria”, afirmó.

 

Cada área cuidadosamente engalanada a la espera de la fiesta proletaria. Foto: Amaurys Echevarría

 

Al conocer recientemente una de las noticias más gratas del 2021, expresó que “nos sentimos muy contentos del otorgamiento de la Medalla Jesús Menéndez, ese alto reconocimiento que resume la entrega incondicional de nuestra gente, siempre dispuesta a dar el máximo en cada una de las tareas convocadas”, manifestó.

Echevarría ponderó la movilización del colectivo en el engalanamiento de las diferentes áreas, “porque el propósito es llegar al Primero de Mayo con un hotel más bello de lo acostumbrado”, señaló.

Banderas cubanas, imágenes de los principales líderes de la Revolución, de sus héroes y mártires, presiden diferentes locales del Royalton Hicacos, sitios donde también flamean sus estandartes de Proeza Laboral, Vanguardia Nacional y la de los 80 años de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Se convirtió en el primer hotel de Varadero en honrar su compromiso sindical y Mi aporte a la Patria. Foto: Alberto Alonso

 

Operado por Cubanacán y la cadena internacional canadiense Blue Diamond, el colectivo mereció el año pasado la condición de más integral entre los casi 60   hoteles enclavados en la provincia de Matanzas, debido a su eficiente labor en los siete meses sin operación comercial debido al cierre de las fronteras por la pandemia.

 

Royalton Hicacos en la preferencia del turismo ruso. Foto: Alberto Alonso

 

Preferido por el turismo internacional y nacional, por estos días el Royalton Hicacos ofrece sus mejores prestaciones a clientes rusos, fascinados con un hotel  hecho  para brindar estancias memorables, alto estándar y calidad, atributos premiados en prestigiosos certámenes del orbe.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu