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Inconforme con el cobro del agua

María Caridad Pérez Deve­sa reside en calle 21 no. 5421 entre 54 y 56, provincia de Cienfuegos y está inconfor­me con el proceder del cobro del agua.

“La gestora del cobro me presentó una factura el 15 de marzo con un importe que responde a los meses de no­viembre y diciembre del pa­sado año, y enero y febrero del presente.

“Me informa que debo pa­gar la totalidad y de tener dis­crepancias debo ir a la unidad y hacer la reclamación.

“No comprendo por qué debo pagar los meses del año anterior. ¿Cómo cerró el año esta unidad sin tener en cuenta todos los ingresos, que es su actividad funda­mental? La respuesta de la compañera: falta de papel.

“De pagar lo hago por sie­te consumidores, situación que no es real. Llevo cuatro años pagando el agua de un falleci­do y seis meses de dos perso­nas que no conviven conmigo a lo que me dice que debí infor­mar la nueva situación.

“No estoy de acuerdo, ya que la empresa tiene que ac­tualizar su base de datos con la Oficoda, institución que está al día con cada movi­miento que presentan los nú­cleos familiares.

“Me llama la atención que la base de datos no ha sufrido modificación alguna, lo que responde a los meca­nismos burocráticos existen­tes y la soga se rompió por el lado más débil.

“El error evidentemente es de ellos y por tanto deben buscar una solución y no ver­me como consumidora afec­tada con un consumo que no se corresponde con mi actual situación, por lo que espero la enmienda por parte de la empresa”.

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