Somos Jóvenes: único centro del Comercio, la Gastronomía y los Servicios del país Vanguardia Nacional

Somos Jóvenes: único centro del Comercio, la Gastronomía y los Servicios del país Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Luego de una década sin haberse otorgado la Bandera de Vanguardia Nacional a un colectivo del sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, el Complejo Recreativo Somos Jóvenes, de Villa Clara, recibió dicho galardón, único centro laboral de este sector  que en el país obtiene este estímulo en el 2020.

 

Entregan el estand arte la Ministra del sector y el secretario general de este sindicato en el país. Foto: Lourdes Rey

 

Pedro Víctor Simón, Rodríguez, secretario general de este sindicato, explicó  que la decisión tomada por el Secretariado Nacional de la CTC se debe a los destacados resultados de este centro en  los indicadores económicos en los que sobresalen las ventas a pesar de las dificultades sanitarias y la carencia de recursos, la diversidad de opciones, la amabilidad, el buen gusto y la cultura del detalle que se aprecia en el servicio. Influyó además el reconocimiento y la aceptación del pueblo, la demanda de sus ofertas, no solo por los villaclareños, sino por los habitantes  de las provincias cercanas, así como la ausencia de hechos  relacionados con el delito y la corrupción.

Además precisó que la labor desarrollada por estos trabajadores durante el período pandémico en  la atención al personal de la salud, pacientes y acompañantes del Hospital Arnaldo Milián Castro y la venta de alimentos  elaborados para llevar a la población, acciones que aún desempeñan con esmerada dedicación, le valió la Condición de Proeza Laboral.

 

Foto: Lourdes Rey

Señaló también que este sector está  realizando un proceso de perfeccionamiento en aras de prestar mejor servicio al pueblo. Añadió que el Somos Jóvenes, evaluado con la primera categoría y con excelencia en sus  funciones,  es paradigma en la gestión y abre el camino de la eficiencia.

Durante el acto de entrega de este alto estímulo, en el que  estuvieron presentes Yudi Rodríguez  y Alberto López, presidenta y vicepresidente del CDP,  respectivamente; Betsy Díaz Velázquez, ministra del ramo;  los miembros del Secretariado de la CTC José Antonio Pérez y Consuelo Baeza, así como Julio Morales Verea , secretario general de la CTC en la provincia y Digna Morales , directora del Grupo Empresarial del Comercio y Heroína del Trabajo de la República de Cuba, se reconocieron a trabajadores que se destacaron en el enfrentamiento a la COVID-19 con la condición Jóvenes por la Vida que otorga la UJC.

 

Condición Jóvenes por la Vida a trabajadores destacados en el enfrentamiento a la Covid-19. Foto: Lourdes Rey

 

El Complejo Recreativo Somos Jóvenes, centro insigne de Villa Clara, fue rescatado de las ruinas  luego de varias décadas de abandono, cuenta con parrillada, piscina, varios restaurantes, heladería, sala de juegos  y otras opciones recreativas

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu