Icono del sitio Trabajadores

Concurso ¡Olímpicas entuMovil!

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en una nueva edición del concurso Deporte entuMovil.

La interrogante de esta semana sigue estando relacionada con la presencia cubana en los Juegos Olímpicos, a propósito de la cercanía de Tokio. ¿Diga en qué cita olímpica Cuba obtuvo la mayor cantidad de medallas de oro? 1.- Barcelona 1992; 2.- Atlanta 1996; 3.- Sídney 2000.

Se otorgarán dos Grandes Premios consistentes en recargas de $125 CUP y 3 premios más con suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar y optar por uno de los 5 premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede de su voto. Ej.- 8888 Evento deporte #

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta. Los 5 concursantes que resulten triunfadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Los Grandes Premios corresponderán a los dos primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Y los resultados se darán a conocer el lunes 26 de abril 2021.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 835 6391. ¡Acércate, participa y gana!

 

 

 

 

 

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil