Mundial Juvenil de Boxeo: Cuba busca otras cuatro sonrisas

Mundial Juvenil de Boxeo: Cuba busca otras cuatro sonrisas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La nave cubana que navega en el Campeonato Mundial Juvenil, que tiene por sede a Polonia, tratará de continuar este sábado con viento a favor en su travesía.

 

Saidel Horta subirá este sábado por segunda vez. Foto: AIBA (tomada de JR)

 

Los responsables de prolongar el momento feliz serán: Saidel Horta (56 kg) que chocará con el venezolano José Gabriel Carfunjol, 49: Yislán Barrera (49 kg) ante el tailandés Ritthiamon Saegsawang, Favier Castro (64 kg) frente al alemán Franklyn Dwomoh y en 91 kg Jorge Luis Felimón retará al macedonio Ardijan Azemi.

El viernes la formación criolla celebró las conquistas de  Favier Castro (64 kg) 5-0 a costa del azarí Elmir Novruzov, por igual decisión Albert González liquidó al polaco Adrian Timofiejckuk,

Bryan León (81 kg) sudó sacrificio y pólvora para domar 3-2 a al kazajo Yerassyl Zhakpekov, y en más 91 kg Fernando Arzola (CUB) sacudió 5-0 al anfitrión Jakub Domurad.

Luego de cuatro fechas Cuba mantiene su formidable andar lo que invita a ser optimistas en cuanto a la captura de premios. Recuérdese que antes de partir hacia la cita el colectivo técnico había augurado cuatro medallas de oro, cosecha ambiciosa pero posible, luego de las prestaciones de los criollos.

Nuestro botín a nivel juvenil en certámenes mundiales se eleva a más de 70 títulos y a poco más de 100 en preseas de todos los colores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu