Colectivos eficientes y vanguardias

Colectivos eficientes y vanguardias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

En un año tan complejo como lo fue el 2020, marcado por carencias de insumos, materias primas y la presencia de la Covid-19, la eficiencia económica demostrada por 16 colectivos de la provincia de Camagüey fue reconocida con la entrega de la distinción de Vanguardia Nacional.

 

Entidades como la UEB Tienda El ganadero una vez más demuestra eficiencia y recibirá otra vez la bandera de Vanguardia Nacional. Foto: Gretel Díaz

Según explicó Isnaldo Castellano Osorio, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), “los centros de trabajo que en tiempos tan complejos demostraron que se puede cumplir, ser eficientes y emplear la creatividad, merecen todos los honores».

“Y debemos sobre todo felicitar a los trabajadores de esos colectivos que juegan un papel esencial en el desarrollo económico del país, así que no hay mejor ocasión para hacerlo que la jornada por el Primero de Mayo”.

De esa manera durante el mes de abril se irá entregando el reconocimiento, que ya acogieron los representantes del sindicato de la Alimentaria y la Pesca: la UEB Empacadora Raúl Cepero y la Fábrica de Aceite.

De igual manera ya acogió el estandarte la UEB Transmetro Camagüey, ubicado en Santa Lucía, Nuevitas. Esta entidad fue una de las tres de su tipo que en el país mereció tan alta distinción, ya que en medio de la situación epidemiológica contribuyó en la transportación de pacientes y trabajadores de salud.

También se les otorgará el reconocimiento a cuatro entidades del sector del transporte, así como a otras pertenecientes al sector de agropecuarios, la construcción, los azucareros y las industrias.

De igual manera, según precisó el dirigente obrero, a una veintena de otros centros destacados se les entregarán las más altas distinciones que confieren los sindicatos a nivel nacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu