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UEB Transmetro Holguín: el compromiso sobre ruedas

Las complejidades económicas y sanitarias que vivió el país durante el 2020 no pudieron erigirse como obstáculos infranqueables ante la Unidad Empresarial de Base (UEB) Transmetro Holguín, entidad que logró ganarse por segunda ocasión la condición de Vanguardia Nacional, mérito que hoy fue celebrado por sus trabajadores.

 

El colectivo holguinero ratificó su condición de Vanguardia por segunda ocasión consecutiva. Foto: Lianne Fonseca

 

De visita en el territorio holguinero, Erasmo Arias Verdecia, director general de la Empresa de Transportación de Trabajadores, resaltó que la entidad de marras es una de las mejores a nivel de país, que se distingue sobre todo por la excelencia en la prestación de los servicios.

En la actividad, donde estuvo presente Yaquelín Pérez Espinosa, secretaria general del Sindicato Provincial de Transporte y Puertos, se destacó la impronta económica y social de la UEB, que en el pasado año realizó el traslado del personal de la Empresa Comercializadora y Distribuidora Mayorista de Medicamentos y de servicios médicos y apoyó la transportación de pasajeros en las rutas nacionales y urbanas.

Reinaldo Pupo Teruel, al frente del sindicato en la UEB Transmetro Holguín, enfatizó también que el colectivo sobrecumplió el plan de ahorro energético, colaboró en la entrega de más de 11 toneladas de chatarra y apoyó de cerca la batalla contra la COVID-19, pues ocho de sus trabajadores estuvieron en la zona roja del Hospital Clínico Lucía Íñiguez.

“Para nosotros el 2020 fue un año de mucho trabajo y de voluntad de hacer, crecernos ante las dificultades, avanzar y ganar. Demostramos la calidad humana de nuestro colectivo y que no existe para nosotros ni momento ni tarea difícil”, dijo. Ponderó igualmente que no existieron accidentes de trabajo durante ese período y se realizaron 300 horas de trabajo voluntario, cuyo monto se donó al programa de la lucha contra el covid-19.

Durante la significativa jornada, el colectivo se comprometió a incrementar el índice de satisfacción por la prestación de servicios a clientes directos y a la población; obtener utilidades; y brindar su apoyo a cualquier tarea encomendada por la dirección del Gobierno, Salud Pública u otra institución que requiera de sus servicios.

 

 

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