Colectivo de Thai Binh dona pañales a niños con discapacidad de Artemisa

Colectivo de Thai Binh dona pañales a niños con discapacidad de Artemisa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (34 puntos, 7 votos)
Cargando...

En nombre de los 136 trabajadores de la primera empresa de capital vietnamita en establecerse en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, Thai Binh Global Investment Corporation, llegará un donativo de pañales desechables al Programa de Asistencia Social a Niños con Discapacidades, de los 11 municipios de la provincia de Artemisa.

 

La mayoría de los trabajadores son jóvenes y están directos a la producción. Foto: Otoniel Márquez Beltrán

Así lo confirmó Carlos L. Semino García, jefe Exportaciones de Thai Binh, pues esta iniciativa, que de seguro será muy bien acogida por las madres al mejorar la calidad de vida de sus niños discapacitados, forma parte del programa social de la entidad, y ya ha mostrado resultados en los Ministerios de Educación y Salud Pública, por el alto valor humano de cada donativo.

Entre martes, miércoles y jueves  entregarán, en los policlínicos de cada localidad artemiseña, pañales desde la talla S hasta la XL, al ser este Programa rectorado por Salud Pública, declaró Semino Garcíacada.

 

Laboran las 24 horas del día. Foto: Otoniel Márquez

La donación comienza por la ciudad capital, y continúa por Mariel, Bahía Honda, San Cristóbal y Candelaria, mientras al resto de los municipios Thai Binh aspira a llegar el 15 de abril.

La empresa comercializa pañales desechables desde la Zona Especial a partir del 19 de noviembre de 2019, identificados con las marcas TB Kids Premium y TB Kids Premium Plus, aunque tienen representación en Cuba hace más de 20 años.

 

Según la demanda cambian el surtido de elaboración de las tallas, siendo la S la que más producen. Foto: Otoniel Márquez

Además, Thai Binh, con mayoría de jóvenes entre sus trabajadores y casi una centena de ellos directos a la producción, se reconoce en el mercado nacional por su línea de protectores diarios TB Care Thin Liners y TB Care Regular Liners, de 20 y 40 unidades, otro renglón que sustituye importaciones y genera ingresos al país.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu