Hoteles de Varadero nominados a los World Travel Awards 2021

Hoteles de Varadero nominados a los World Travel Awards 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 puntos, 7 votos)
Cargando...

Tres hoteles asentados en Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, figuran en la relación de una docena de instalaciones cubanas nominadas a los World Travel Awards (WTA) 2021,  instituidos para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de los viajes y el turismo.

 

Representan al principal balneario insular los hoteles Iberostar Selection Varadero, Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero, estos últimos pertenecientes a una de las marcas más notorias de la cadena Meliá Hotels Internacional.

Según el sitio web oficial de los WTA,  el trío de alojamiento de la prestigiosa Playa Azul compite en la categoría Cuba’s Leading Resort, acápite donde  ya han sido laureados en los llamados Óscar del Turismo Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero.

 

Iberostar Selection Varadero compite en la categoría Cuba’s Leading Resort. Foto: Web de Iberostar Selection Varadero.

 

Los World Travel Awards reconocen anualmente a instalaciones, servicios y agencias de viajes de todo el mundo con una trayectoria de excelencia en su desempeño anual, a partir del análisis de sitios especializados y encuestas a profesionales del sector turístico.

En esta, la 28 edición, la Mayor de las Antillas está nominada en casi una treintena de plazas, con destaque para los alojamientos, las agencias de viajes y turoperadores.

Los hoteles y resorts premiados serán dados a conocer en la Caribbean Gala Ceremony 2021 que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 12 de octubre.

 

Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero ya han sido galardonadas en los llamados Oscar del turismo. Foto: Tomada de la web de Meliá Cuba.

 

Con récord de dos millones 33 mil 494 votos, en el 2020 triunfaron el Hotel Nacional, la Suite Presidencial Lorca del Manzana Kempinski, el Paradisus Río de Oro Resort y Spa y la Agencia Cuba Direct.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu