CTC y UJC, juntos en trabajo voluntario (+ Fotos y Videos)

CTC y UJC, juntos en trabajo voluntario (+ Fotos y Videos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se hermanaron este domingo 4 de abril para enfrentar la cosecha de la papa en la empresa agropecuaria Valle del Yabú, en Santa Clara, como parte de las actividades por el aniversario 60 de los pioneros José Martí y de la UJC.

Antes de incorporarse al surco, las organizaciones políticas y de masas, así como del Gobierno y el Partido de la provincia  entregaron estímulos a la UJC y OPJM. Yudi Rodríguez, presidenta del Consejo de Defensa (CDP) del territorio, asistió a la movilización y consideró que la juventud villaclareña ha sabido responder con entusiasmo y compromiso cada tarea encomendada.

Entrega la CTC reconocimientos a la UJC y OPJM.
Entrega la CTC reconocimientos a la UJC y OPJM.

A su vez, Alexis Pérez y Julio Morales, máximos dirigentes de la UJC y la CTC en la provincia, respectivamente, consideraron este encuentro como una oportunidad para aportar en la tarea más importante del momento: la producción de alimentos.

Lisara Corona Olivero, miembro del Buró Nacional de la UJC, quien ha compartido varias jornadas en el territorio afirmó que han sido espacios de excelente intercambio.

“Visitamos centros de la ciencia, la salud. Se le otorgó la condición de Jóvenes por la vida a la universidad de Ciencias Médicas y la EIDE. El Cardiocentro Ernesto Guevara, recibió la bandera de honor de la organización y varios de sus profesionales también la condición Jóvenes por la vida, así como otro grupo del central José María Pérez  igual estímulo. Además con los del Ejército Central, quienes también fueron reconocidos en el aniversario 60 de la fundación de ese mando”.

“La juventud villaclareña han tenido una participación decisiva durante el período pandémico en diversas funciones, incluida la zona roja, su aporte ha sido decisivo en cada escenario que se les ha convocado, hoy lo vuelven a demostrar en este trabajo voluntario”, precisó la dirigente juvenil.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu