Icono del sitio Trabajadores

Cubanos residentes en diferentes latitudes protagonizarán novena edición de Caravanas “Puentes de amor”

Cubanos residentes en 52 ciudades del mundo exigirán este fin de semana al gobierno estadounidense el levantamiento de las sanciones económicas, comerciales, financieras y demás restricciones que afectan a las familias cubanas.

 

 

Exactamente un mes después de la jornada anterior de las caravanas “Puentes de Amor”, a favor de la eliminación de las sanciones económicas impuestas a Cuba y por las familias cubanas, realizadas en las ciudades de Miami, Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Minneapolis, Ottawa y Montreal, nuestros connacionales también recorrerán las calles de Las Vegas, Tampa, Hartford, Holyoke, Albany, Detroit, Washington D.x C., San Francisco Toronto, Vancouver, Winnipeg, Calgary y Victoria.

A las acciones programadas en Estados Unidos y Canadá para este domingo, se suman caravanas, actividades y encuentros virtuales en España, Dinamarca, Reino Unido, Chipre, Italia, Bélgica, Angola, Honduras, Nicaragua, Argentina, República Dominicana, Panamá, México, Belice, Ecuador, El Salvador y Brasil durante el fin de semana. Estos y otros países también serán escenario de la campaña internacional contra el bloqueo y en apoyo a nuestro país, organizada por las asociaciones de solidaridad con Cuba los días 27 y 28 de marzo. (Cubaminrex)

 

 

 

Canciller de Cuba saluda caravanas mundiales contra bloqueo de EE.UU.
Compartir...
Salir de la versión móvil