Revista CTC No. 22, hija de su historia (+PDF)

Revista CTC No. 22, hija de su historia (+PDF)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

La Revista CTC, que desde el 2013 publica la Central de Trabajadores de Cuba, tiene sus antecedentes en las resoluciones del memorable XIII Congreso de la organización obrera, en el año 1939, al quedar constituida la Confederación de Trabajadores de Cuba, encabezada por Lázaro Peña como secretario general.

 

Revista CTC No. 22

Desde que se retomó esta publicación, a raíz del XX Congreso de la CTC, ha tenido entre sus objetivos contribuir a la preparación teórica y práctica de los cuadros sindicales para que asuman sus responsabilidades en la conducción de las organizaciones que agrupan, tanto a trabajadores estatales como no estatales. También propone temas de interés de la organización, así como las mejores experiencias de colectivos obreros.

En la edición No. 22, cuyo PDF puede descargarse desde este sitio, el lector encontrará, entre otros temas, el impacto de la ciencia y la técnica en la producción de alimentos, las bondades del teletrabajo y el trabajo a distancia, así como el sustento legal de estas modalidades.

Descargue la Revista CTC en PDF

Acerca del autor

Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu