Ganan distinción Vanguardia Nacional nueve colectivos laborales en Ciego de Ávila

Ganan distinción Vanguardia Nacional nueve colectivos laborales en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 5 votos)
Cargando…
Por los sobresalientes resultados durante el año 2020 en los indicadores de eficiencia económica, la productividad, el ahorro, la actividad innovadora y el funcionamiento sindical, entre otros dividendos, nueve colectivos laborales de la provincia de Ciego de Ávila alcanzaron la distinción de Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.
La Empresa Ciegoplast con liderazgo industrial en Cuba en las producciones de tuberías y conexiones de polietileno de alta densidad de hasta mil 200 milímetros de diámetro, tiene también un colectivo laboral vanguardista en la emulación del movimiento sindical cubano. Foto: José Luis Martínez Alejo
Ratificaron esa condición las empresas Avícola y Pecuaria Genética Turiguanó y la minindustria Ernesto Che Guevara, perteneciente a la Unidad productora de piña. Además, mereció el reconocimiento la agrupación de la Unidad Empresarial de Base Industrial Ceballos, conocida por el Combinado de Cítricos, todas agrupadas en el Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.
Entre los centros donde laboran los llamados hombres y mujeres de los cascos blancos, alcanzaron la máxima categoría de la emulación  la entidad de Aprovechamiento Hidráulico, la fábrica productora de tuberías y conexiones de polietileno de alta densidad Ciegoplast y la Empresa de Materiales de la Construcción.
Del Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública, ganaron el reconocimiento la Empresa Provincial de Servicios Legales y la de Servicios Comunales Comcávila.
Todas esas entidades recibirán próximamente la bandera o el certificado que los acredita como Vanguardias Nacionales, en matutinos especiales u otro tipo de actividad acorde con el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas en la etapa de enfrentamiento a la Covid-19, según informó Yolanda Suárez Román, funcionaria de la esfera de Asuntos Económicos del Comité Provincial de la CTC en Ciego de Ávila.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu