Deporte entuMovil: Ponte el uniforme de tu equipo preferido

Deporte entuMovil: Ponte el uniforme de tu equipo preferido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 2 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación  con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar esta semana en otra edición del Concurso Deporte entuMovil.

En esta ocasión la pregunta está relacionada con la actual temporada beisbolera. ¿Cuál de estos dos equipos será el campeón de la 60 Serie Nacional de Béisbol? 1.- Granma  2.- Matanzas.

Se otorgará un gran premio consistente en un uniforme del equipo de preferencia del ganador. También  se darán tres reconocimientos más, consistentes en suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes e n la carpeta de servicios entuMovil.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede de su voto. Ejemplo.- 8888 EVENTO DEPORTE #.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los que acierten. El gran premio corresponderá al primero de los cuatro triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Los resultados se darán a conocer al día siguiente de definirse el equipo campeón.

Para más información pueden acceder al sitio www.entumovil.cu o las páginas en redes sociales (Facebook y Twitter de Trabajadores. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 2047397

¡Acércate, participa y gana!

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

3 comentarios en Deporte entuMovil: Ponte el uniforme de tu equipo preferido

  1. LA CADENA NO PUEDE SEGUIRSE ROMPIENDO POR EL ESLABÓN MÁS DÉBIL

    Espero que la Comisión Nacional de Béisbol sea prudente con las medidas a tomar con los peloteros involucrados en la trifulca principalmente con los matanceros que siguen en competencia y se dejaron provocar, el análisis debe hacerse INTEGRAL, no pueden concentrarse solamente en el video del octavo ining del juego seis, deben revisar el séptimo donde Castillo pisa y empuja a Santoya y el quinto de ese propio juego en el que me parece que fue Ávila hace un deslizamiento durísimo en segunda, similar al de Héctor pero sin coctacto. El PUNTO de PARTIDA tiene que ser la SEXTA ENTRADA del JUEGO CINCO donde se VACIARON las BANCAS.

    Miren cuantas oportunidades tuvieron los directivos del INDER, la DNB los comisarios técnicos, los chequeadores y árbitros para ADVERTIR y PREVENIR el INCIDENTE.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu