Desmiente Ministerio de Educación rumores sobre continuidad del curso escolar

Desmiente Ministerio de Educación rumores sobre continuidad del curso escolar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

El Ministerio de Educación de Cuba (MINED) desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre la continuidad del curso escolar 2020-2021 e inicio del período lectivo 2021-2022.


En nota informativa publicada en su sitio web, el MINED resaltó que en los próximos días autoridades del organismo ahondarán al respecto.

La institución subrayó que los canales establecidos para dar a conocer este tipo de información son los medios de comunicación, el sitio institucional y páginas y perfiles oficiales en las redes sociales.

Recientemente, la ministra del sector, Ena Elsa Velázquez Cobiella ratificó en su cuenta en Twitter que el curso escolar se reanudará cuando existan las condiciones para ello.

En esa ocasión, la titular de Educación precisó que como es habitual, se dará a conocer oportunamente.

Compartir...

Un comentario en Desmiente Ministerio de Educación rumores sobre continuidad del curso escolar

  1. Desde que suspendieron las clases por la situación Epidemiológica que nos afecta en nuestro país y aquí en la Capital, comenzaron las Tele Cases y se ha informado x los guías bases de grupo que mediante las mismas se harían las preguntas para aplicar los exámenes cuando se determinara reabrir la continuación del curso escolar o sea, se reanudará como bien dice la Ministra.
    Es una pena que existen familias ó padres que no le exigen a sus hijos sentarse media hora ó el tiempo determinado delante del televisor a recibir sus clases, después se quejan ó se lamentan de que los estudiantes no aprenden por esta vía, y esto es incierto porque mi hija tiene 14 años y sí ha aprendido; lo que hay varias familias despreocupados ó desinteresados y no reconocen la realidad; el deber de educar es de todos e igual la relación padre, alumno y profesor.
    Gracias.
    Saludos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu