Agricultura de Cuba por mayor eficiencia

Agricultura de Cuba por mayor eficiencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

El ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez, por medio de una videoconferencia, se reunió con los delegados provinciales del país con el objetivo de exponer las medidas organizativas para rescatar y fortalecer el trabajo de las cooperativas agropecuarias con situación económica desfavorable.

Durante su intervención, el titular resaltó que es la tarea más compleja que enfrenta hoy el MINAG, porque involucra a la base productiva del sector y se cuenta con tan solo 60 días para su cumplimiento.

Por su parte, el director de la Escuela Ramal, Alcides Labrada, explicó que las medidas buscan integrar a todos los actores implicados, en función de revertir la situación de esas cooperativas agropecuarias y realizar proyecciones futuras.

Afirmó que posibilitarán, además, diagnosticar, proponer y aprobar a cada nivel las acciones que se requieran para salvar las cooperativas y sigan produciendo alimentos.

Compartir...

Un comentario en Agricultura de Cuba por mayor eficiencia

  1. Es necesario el dialogo directo y oportuno con los productores.Llevamos dos meses de tarea ordenamiento y aun no ha existido ese dialogo que tanto esperamos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu