Realza diario Daily News caravanas contra el bloqueo a Cuba en EE.UU. y Canadá

Realza diario Daily News caravanas contra el bloqueo a Cuba en EE.UU. y Canadá

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 7 votos)
Cargando...

El diario gambiano Daily News realza hoy las caravanas que se escenificaron este domingo en varias ciudades de EE.UU. y Canadá en rechazo al arreciado bloqueo que le impone Washington a la mayor de las Antillas.

Con llamado a portada y varias imágenes incluidas en su edición impresa, el referido cotidiano de esta nación del occidente africano destaca las manifestaciones en bicicletas y autos protagonizadas por integrantes de la comunidad de residentes cubanos en las ciudades estadounidenses de Miami, Seattle, Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Minneapolis, y en las canadienses de Ottawa y Montreal.

Subraya que los participantes en tales iniciativas llamaron a tender puentes de amor entre los pueblos, en continuidad de las caravanas que por varios años han sido organizadas y realizadas en Miami por la Coalición Alianza Martiana.

Además de exigir el fin de la política extraterritorial de Washington que afecta por más de 60 años a la isla caribeña, su economía y sus familias, los protagonistas de las demostraciones apoyaron la labor de los médicos cubanos en la lucha contra la Covid19 y respaldaron las peticiones internacionales para que sean nominados al Premio Nobel de la Paz, señala el Daily News.

Recuerda que el pasado 31 de enero, cientos de cubanos residentes en EE.UU. y amigos de la mayor de las Antillas recorrieron igualmente en bicicletas y autos las calles de Miami, New York, Seattle y Los Ángeles, para oponerse al bloqueo y también homenajear a José Martí, en el aniversario 168 de su natalicio. (Tomado de misiones.minrex.gob.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu