Reconocen labor de trabajadores Comunales en Villa Clara

Reconocen labor de trabajadores Comunales en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

Yudi Rodríguez, presidenta del CDP, reconoció el esfuerzo realizado por los trabajadores de Comunales durante la pandemia y la mejoría notable de la limpieza del entorno en todos los territorios, en particular Santa Clara, al intervenir en la asamblea de balance del sector.

Reconoce Yudi Rodríguez; presidenta Consejo de Defensa Provincial; labor de trabajadores de Comunales. Foto: Lourdes Rey

Asimismo la secretaria del PCC en la provincia y miembro del Comité Central,  pidió mejorar el trabajo relacionado con la educación sanitaria del pueblo, rescatar jardines; áreas  verdes y dignificar aún más  los límites inter provinciales y municipales. Considero que hay que valorizar lugares comunitarios como parques infantiles y otros espacios  para dar bienestar  y puntos de encuentros agradables para  niños y ancianos.

De igual manera insistió en buscar alternativas para llevar adelante los presupuestos de la Tarea Ordenamiento. En tal sentido exhortó a  diversificar  sus servicios como es producir materiales de la construcción para sus propias inversiones con los escombros que se recogen.

La vicegobernadora Milaxy Yanet Sánchez Armas  consideró  que existen potencialidades de comercialización de flores y plantas, así como insistió en la necesidad de perfeccionar  los sistemas de pagos y tener constante preocupación por  la protección y  atención al trabajador de forma integral.

La ingeniera Nilka Ramos, directora provincial de Comunales, expuso los retos del nuevo calendario y el compromiso de prestar el mejor servicio al pueblo; explicó que se estudian potencialidades para recuperar jardines; parques y otros sitios.

 

 

Exponen resultados de la gestión del sector. Foto: Lourdes Rey

A pesar de las dificultades afrontadas en el año que concluye los trabajadores de este sector se crecieron, establecieron nuevos protocolos para prestar sus servicios a la vez que se protegieron, han intervenido en cuarentenas; centros de aislamientos, hospitales, sin dejar de realizar cada una de sus funciones.

En el encuentro se expusieron los resultados económicos en los que sobresale la estabilidad  de los indicadores; fue reconocida la labor del colectivo  del incinerador de cadáveres por el respeto y ética con que actúan, el avance en las inversiones  y se precisó cómo se llevaran a cabo  las planificadas para el 2021; algunas de ellas se concentran en el municipio de Caibarien como es el.mejoramiento de la playa y varios espacios públicos.

Los asistentes discutieron otros  temas medulares del sector ; de manera particular fue reconocido el arraigo de su personal a la labor que realizan y la función como servidores públicos. Estuvieron presentes además Yoel Pérez, miembro del Buró Provincial del PCC y representantes de los trece municipios villaclareños de esta rama.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu