En directo: “La sabatina de Daniel” en Trabajadores (+Video)

En directo: “La sabatina de Daniel” en Trabajadores (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este sábado 20 de febrero, a las 12:00 M. transmitiremos en tiempo real el popular espacio virtual “La sabatina de Daniel” por nuestra página web y el perfil institucional de Facebook.

 

 

“La nave de los necios” zarpó en el ciberespacio hace un año a través de Facebook Live. Por las aguas profundas de la guerra mediática y la subversión contra Cuba navega cada sábado el escritor, investigador y periodista cubano, Raúl Capote, exagente Daniel de los Órganos de la Seguridad del Estado.

No pocos han tripulado esta nave en cada transmisión en directo, que a veces cuenta con invitados para el análisis de la realidad internacional, la historia y  la verdad de Cuba, sobre todo en estos tiempos de COVID-19, donde hay que vacunarse también contra la «imperiodemia».

 

 

Pero, como todo contacto en tiempo real, los seguidores también configuran el contenido y la forma, son productores y parte de lo que se cuenta, a tal punto, que han bautizado como “La sabatina de Daniel” a este encuentro virtual.

Justo a las 12 :00 del mediodía de cada sábado, le invitamos a seguir en vivo por nuestro periódico Trabajadores “Las memorias de Daniel”, página desde donde se transmite este espacio del también profesor universitario y miembro de la Unión de Historiadores de Cuba, autor de varios libros como «Enemigo«, publicado en 2012 y «La guerra que se nos hace”, en 2018.

 

Compartir...

Un comentario en En directo: “La sabatina de Daniel” en Trabajadores (+Video)

  1. Me parece muy interesante este artículo que acabo de leer, no se lo pierdan para que sepan de la vida de Daniel, al que por esta vía lo estoy felicitando.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu