Concurso Deporte entuMovil: Un guante para no poncharse

Concurso Deporte entuMovil: Un guante para no poncharse

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Deporte entuMovil, en su trigésimo tercera edición.

La pregunta hasta el 15 de febrero es la siguiente: ¿Cuál de estos tres lanzadores tiene el récord de más ponches en un juego de nuestras Series Nacionales? 1.- Faustino Corrales; 2.- Rogelio García; 3.- Santiago “Changa” Mederos.

Se otorgará como Gran Premio un guante profesional de béisbol, y además se entregarán otros tres premios, consistentes en suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar y optar por ellos, usted solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto Evento Deporte seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. El Gran Premio corresponderá al primero de los cuatro triunfadores en correspondencia con la fecha de participación, y recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana de un certamen que ya sobrepasa los 23 mil SMS desde su inicio en abril del 2020.

Compartir...

8 comentarios en Concurso Deporte entuMovil: Un guante para no poncharse

  1. El pichert cubano q ostenta la marca de más ponches en un juego de nuestras serie nacionales es FAUSTINO CORRALES EL DIA 20 DE DICIEMBRE DEL 2000 FRENTE A EL EQUIPO DE HOLGUIN. CON SU CURVA ENDEMONIADA.GRAN RÉCORD. SACO 22 OUT POR ESA VÍA CUANDO EN UN JUEGO DE BÉISBOL SON 27 OUT.GRACIAS

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu