6 comentarios en Nota informativa del Ministerio de Cultura (+ Video)

  1. «El amor, madre, a la patria
    no es el amor ridículo a la tierra,
    ni a la yerba que pisan nuestras plantas;
    es el odio invencible a quien la oprime,
    es el rencor eterno a quien la ataca».

    Estas palabras las escribió, como parte de un poema, un joven adolescente en el siglo IX , que demostró ser un verdero CREADOR y a quien sus padres bautizaron como José Julían Martí y Pérez y al que el pueblo bautizó como EL APOSTOL y EL MAESTRO. Esa es también la respuesta de un pueblo enérgico y viril que recibarán siempre los cipayos baratos del Gigante de siete leguas.

  2. QUIEREN SE LES RESPETE, A QUIEN RESPETAN ELLOS, GRUPUSCULO DE MERCENARIOS!!!!! DELEN A ECHAR PULGA AL SAO. A CUBA Y SUS CUBANOS DIGNOS, SE RESPETA. VIVA LA PATRIA!!!!

  3. Cuba se respeta y ningún gusano pagado por las mafias cubanos americanos puede estar anotando a estos de mentes debiles a Cuba se respeta …fuerte abrazo de un cubano nacido en otras tierras

  4. Esa es la respuesta, ellos no quieren dialogo, quieren provocación, por otra parte existen en nuestro país los espacios para dialogo, tengo bastante edad y nunca había visto querer diálogo en los ministerios, mano dura con esos lacayos del imperio. La Revolución vale mucho para entregarla, recordar siempre a Fidel, los principios no se negocian y no podemos acepar posiciones de fuerza.

  5. No pueden permitir que ellos cojan eso de gracia hay que respetar todo tiene un límite hay que respetar las leyes en este país hay covid multas severa con ellos por propagación de epidemia hay que enfrentarsele para que respeten gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu