Concurso Deporte entuMovil: Lanzadores en play off

Concurso Deporte entuMovil: Lanzadores en play off

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 6 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a una nueva pregunta en el concurso Deporte entuMovil, que entregará dos recargas de 125 CUP y tiene como objetivo seguir probando sus conocimientos sobre los play off de la pelota cubana.

La interrogante a responder hasta el 8 de febrero es la siguiente: ¿Quién es el lanzador que ha propinado más lechadas en la historia de nuestros play off? 1.- Pedro Luís Lazo. 2.- Norge Luís Vera. 3.- José Ibar

Para participar y optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Se entregarán dos grandes premios equivalentes a recargas de 125.00 pesos (CUP), en tanto se sacarán otros tres ganadores, que recibirán suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los triunfadores se sabrán el 8 de febrero, mediante sorteo automático entre los que acierten y serán notificados a través de un SMS. Los grandes premios corresponderán, entre los cinco vencedores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

El Concurso Deporte entuMovil cumple ocho meses este enero y han participado miles de participantes en las 31 semanas, con triunfadores en todas las provincias del país y más de 150 premiados en algunas de las modalidades que otorga el certamen, nacido en tiempos de pandemia, pero que pretende extenderse y renovarse continuamente.

Para más información pueden acceder al sitio https://entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE.
¡Acércate, participa y gana!

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

12 comentarios en Concurso Deporte entuMovil: Lanzadores en play off

  1. Ya mañana sabremos quién son los ganadores ojalá todos ganemos gracias al periódico trabajadores y éxitos y felicidades

  2. Es José Ibar, conocido com Cheo fue el de mas juegos ganados en una temporada 20 juegos en 1998, implanto un record de 38 victorias en dos campañas concecutivas.
    Mi movil es 54850508.

  3. el lanzador que ha proporcionado mas lechadas en la historia del beisbol cubano es José Ibar con 20 juegos ganados en una temporada en 1998, conocido por Cheo implanto un recor de 38 victorias en dos campañas concecutivas.
    Mi numero de movil es 54850508.

  4. btardes no me has respondido yoel soy el companero que hano el concurso de Antonio Munos donde pudiera recoger el bate el bebe me tiene loco
    saludos
    lazaro madan frances

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu