Despedida del Jazz Plaza de La Habana a Santiago

Despedida del Jazz Plaza de La Habana a Santiago

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 4 votos)
Cargando...

Hoy llega a su fin la edición 36 del Festival Jazz Plaza 2021 y desde la  suroriental ciudad santiaguera la productora de audiovisuales Lía Vídeo anuncia un cierre de lujo, suerte de resumen de lo más trascendente transmitido por StreamingCuba.

 

 

Desde esa plataforma digital, donde se generan contenidos que se visualizan en algo más de 130 páginas de la red social Facebook, los seguidores de esta cita jazzística online han podido disfrutar de presentaciones artísticas, conciertos, descargas, entrevistas y más, con la presencia de cultores e investigadores del género.

Las propuestas han sido en directo, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, con intérpretes de la talla de Boby Carcassés (Premio Nacional de Música 2012), César López, Ruy López Nussa, Orlando Valle, Víctor Rodríguez, Néstor Torres, Harold López Nussa, Arturo O’Farril, Yasek Manzano, Eduardo Sandoval, entre otros.

StreamingCuba también ha sido puente de unidad entre el Jazz Plaza y el Hot House de Chicago, todo con fuerte impacto en las redes y saludos de internautas de España, Argentina, Estados Unidos, y Cuba.

En la revista de las 11 de la mañana que se transmite por StreamingCuba, con enlace a otras 130 páginas de Facebook, se podrá disfrutar un resumen de estos días de Festival y conocer algunas de las ideas que ya se fraguan de cara a la edición 37 del Jazz Plaza.

Como colofón, en el horario nocturno, también desde StreamingCuba,  saldrán al aire los conciertos de César López, Carlos Miyares y Roberto Fonseca.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu