Una plaza para el jazz desde Santiago de Cuba

Una plaza para el jazz desde Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La ciudad santiaguera, musical por excelencia, se suma a la 36 edición online del Festival Jazz Plaza con las transmisiones por la plataforma StreamigCuba, escenario digital donde se generan contenidos que se visualizan en algo más de 130 páginas de la red social Facebook.

 

Foto: Maricelis Salmerón

Desde este 19 y hasta el 24 de enero la productora audiovisual LiaVideos transmite diariamente, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, informaciones, entrevistas y más en torno al Jazz Plaza.

Destaca en particular el quehacer para las revistas que se difunden a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde, además de la difusión en directo los conciertos programados en el Festival.

En una suerte de carretera virtual Habana-Santiago, a decir del propio equipo de trabajo, se favorece la difusión de un encuentro granjeado ya entre las opciones culturales más sobresalientes del país.

Todo ello deviene fortaleza para el género jazzístico con seguidores y espacios distintivos tanto en la capital como en este suroriental territorio.

Desde el teatro Heredia la productora audiovisual LiaVideos, liderada por Aramís Fonseca, hace posible que esta edición online del Festival llegue a un mayor número de usuarios de las redes sociales.

En ese orden LiaVideos tiene larga y reconocida experiencia que ahora se consolida tras el incremento del número de eventos culturales que deben realizarse solo desde el ámbito digital teniendo en cuenta la situación epidemiológica que viven Cuba y el mundo.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu