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Responde Cimex a queja por demora de cobro

La gerente general de la sucursal Cimex en Holguín, Leudis Bauzá Matos, responde a la queja de Ruslan Ávila Pérez, publicada en nuestra sección, que refiere la demora en la devolución de un dinero al comprar gaso­lina en el Cupet de Cueto.

“Se contactó con el cliente y se deter­minó que la situación fue originada por causas no imputables al desempeño del personal de la unidad, sino por error téc­nico en el POS de venta, en el momento de pasar la tarjeta.

“Una vez conocido que se había descon­tado una suma mayor a la debida, fue aten­dido por la administradora del servicentro Cueto, quien le explicó los pasos a seguir y le aseguró que su dinero le sería devuelto.

“Luego de obtener el fichero del error la administración elaboró formalmente la reclamación y la envió al departamento económico del Complejo puntos de Venta, al que se subordina esa unidad comercial.

“Una vez revisado por ese departa­mento se envió hacia la gerencia de Fin­cimex en la provincia, facultada para su remisión a la casa matriz en La Habana, tal y como está establecido en el procedi­miento para casos de cobro por tarjetas magnéticas.

“Trabajamos con el ánimo de satisfacer a los clientes, por tanto se mantiene un se­guimiento al funcionamiento de los POS en los establecimientos de la sucursal Holguín de Cimex”, concluye la nota.

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