Reajustan calendario de pago a jubilados y pensionados de la seguridad social

Reajustan calendario de pago a jubilados y pensionados de la seguridad social

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 puntos, 5 votos)
Cargando...

El Banco Central de Cuba informa sobre el reajuste realizado al calendario de pago a jubilados y pensionados de la seguridad social en el año 2021, atendiendo a inquietudes de los beneficiarios. Al respecto, el Instituto Nacional de Seguridad Social ofreció un nuevo calendario de pago.

A continuación le presentamos los calendarios pertenecientes al Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorros y Bandec.

 

 

(Tomado de Cubadebate)

Compartir...

4 comentarios en Reajustan calendario de pago a jubilados y pensionados de la seguridad social

  1. Hola, deben poner un día fijo para el pago a jubilados,así el control personal de Cuándo cobro? Sería mejor,algunos meses traen 30_31 y febrero hasta 28 días, entonces, No tenemos control. No es tan costoso decir,Tal día cobran los Jubilados o Pensionados, uno se ajusta a lo q tiene. Gracias,creo q es mucha ayuda

  2. Me siento complacido con la jubilación q estoy cobrando pero tengo q decir q no se lo suficientemente equitativo pues los jubilados de la ley vieja no se le suma lo q devengaban se le lleva a una tarifa unica nunca podremos llegar a dos mil y sin embargo todo el q pasa por encima de 500 pesos se le suma al minimo q es de 2100 pesos por que muchas gracias

  3. SI HAY PENSIONADOS QUE NORMALMENTE LE PONIAN EL DINERO EL DIA 17 DE CADA MES COMO ES QUE LA INFORMACION SE PUBLICA EL DIA 19??? PORQUE NO SE DA ESTAINFORMACION CON TIEMPO SUFICIENTE PARA QUELOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SE PUEDAN PLANIFICAR?? DESPUES LAS PERSONAS HABLAN Y CRITICAN Y NOS PONEMOS BRAVOS!!!!

  4. Saludos al colectivo del periódico. Buena y necesaria información para los pensionados y jubilados pero los rangos de pago dentro de los recuadros de colores casi no se entienden. De cualquier manera gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu