Abre el Jazz Plaza

Abre el Jazz Plaza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

No es lo ideal, nada sustituye la experiencia «en vivo», pero hoy ha comenzado en los espacios virtuales de las redes sociales y los medios de comunicación la edición 36 del Festival Internacional Jazz Plaza. El hecho de que, a pesar del impacto de la Covid-19, haya festival es una declaración de principios. El jazz, como el arte todo, tiene mucho que aportar en tiempos difíciles.

La más importante cita del jazz cubano no contará en su edición 36 con sus habituales conciertos y descargas presenciales, su mayor atractivo, pero al menos garantizará la continuidad de una convocatoria que a lo largo de estos años ha posibilitado el encuentro de excelentes músicos cubanos con un público fiel y entusiasta, y la sana «competencia» de los intérpretes.

El sistema de comunicación del Ministerio de Cultura ofrecerá sus múltiples espacios en sus redes para la transmisión online de varias presentaciones de importantes artistas. Lo mismo hará el Canal Clave, especializado en música.

Este año también habrá coloquio teórico en las redes sociales de la cita y sus participantes; gracias a las bondades de la tecnología se podrá compartir ponencias, audiovisuales y se estimulará la discusión acerca de varios temas. Lo mejor: quedará registro, lo que facilitará el trabajo de futuros investigadores.

Información relacionada

Jazz para abrir el año

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu