Extendemos plazo de Concurso Deportes entuMovil

Extendemos plazo de Concurso Deportes entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 puntos, 7 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, decidieron extender el plazo del concurso Deporte entuMovil, a partir de algunas dificultades de participación en algunas provincias del país por problemas técnicos.

La interrogante a responder se extenderá hasta el 25 de enero es la siguiente: ¿Quién es el máximo jonronero de por vida en postemporada de las  Series Nacionales del Béisbol? 1. Orestes Kindelán, 2. Omar Linares, 3. Alexander Mayeta

Para participar y optar por uno de los premios solo debe enviar un  SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Se entregarán dos grandes premios equivalentes a recargas de 125.00 pesos (CUP), en tanto se sacarán otros tres ganadores, que recibirán suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los triunfadores se sabrán el propio 25 de enero, mediante sorteo automático entre los que acierten y serán notificados a través de un SMS. Los grandes premios corresponderán, entre los cinco vencedores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio https://entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE.

¡Acércate, participa y gana!

Compartir...

29 comentarios en Extendemos plazo de Concurso Deportes entuMovil

    • Saludos:
      Se extendió el plazo por algunas dificultades técnicas en algunas provincias para participar. Para que todos tuvieran iguales oportunidades se decidió darle una semana más de vida.
      Gracias por participar. el 25 se sabrán los ganadores.

  1. Mi opinión ya cuba está mi cuba linda estamos en cobiv números muy fuertes para esta epidemia mi opinión trabajadores porque no hacer más preguntas con menos tiempos para así estar casi en cuarentena otra vez es muy buena las opciones pero saquen ustedes las conclusiones y así estamos más dinámicos es mi opinión gracias y saludos y además sumaría a los demás medios nacionales cubadebate cubasi juventud rebelde y demás medios porque todos no tenemos recargas del exterior un abrazo

  2. buenas tardes yoel ,se que ha sido dificil obtener la firma de Antonio Muños fui el ganador de aquel concurso ,dime donde dirigirme para obtener el premio si su rubrica ,no importa lo importante aparte de su firma es el bate y mi bebe me tiene loco por el mismo saludos
    Lazaro

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu