Concurso XIV Cuba Deportiva: La fiesta se completó (+ Video)

Concurso XIV Cuba Deportiva: La fiesta se completó (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 4 votos)
Cargando...

La amistad y la confraternización (guardando las necesarias medidas higiénicas sanitarias por el rebrote de la Covid-19) inundaron este viernes los pasillos de nuestro periódico.

Premiación de los ganadores del XIV concurso Cuba Deportiva. Foto: Agustín Borrego
Premiación de los ganadores del XIV concurso Cuba Deportiva. Foto: Agustín Borrego

Fue la premiación del Concurso Cuba Deportiva el espacio necesario para ratificar que la idea nacida hace catorce años goza de muy buena salud.

Nuevamente Ana Fidelia Quiróz resultó la invitada de lujo, pues a su reconocida calidad como atleta y ser humano, se sumó que la premiada Malena Rodríguez (segundo lugar) escribió con el corazón sobre la multimedallista olímpica y mundial.

“Es una experiencia inolvidable. Ana es mi deportista de referencia, Su ejemplo inspira e impulsa. Corrí, gané y sufrí junto a ella en todas sus carreras. Atesoraré esta experiencia y ojalá que se repita”, aseveró Rodríguez.

Por su parte Pablo Idalberto, ocupante de la tercera plaza, significó la oportunidad de compartir y participar en tan importante ocasión.

“Estoy muy feliz. Soy un asiduo lector del periódico. Participar en este concurso es una muestra de lo mucho que amo el deporte. Felicito a la redacción deportiva por esta iniciativa. Sigan así”.

Tras la entrega de los reconocimientos los triunfadores reclamaron una foto con la gigante de las pistas, que accedió con gusto.

Luego, café de por medio se narraron anécdotas y se compartieron sueños y sonrisas, que conllevamos muchos de los nacidos en esta isla.

Cuba Deportiva sumó otra conquista. Su camino continúa siendo firme y seguro, y créannos lo mejor está por llegar, y miren que hemos logrado y sumado lindos recuerdos.

Este año regresamos con nuevos retos. No lo duden y participen.

Ustedes los lectores son los verdaderos protagonistas de una fiesta que tiene cuerda para rato.

 

Compartir...

5 comentarios en Concurso XIV Cuba Deportiva: La fiesta se completó (+ Video)

  1. Mi hija cumplió un sueño.Gracias al Periódico Trabajadores y a nuestra gloria deportiva,Ana Fidelia.

    • Madre María del Carmen, gracias por las felicitaciones y educarme con valores que hoy ven sus frutos también en mis escritos.Has sido,eres y serás mi gran maestra.

  2. Cuando subí las escaleras,
    mi corazón palpitaba
    y de veras no sabía
    la sorpresa que me esperaba.
    Allí estaba ella
    la gran Ana Fidelia.
    Cuánta emoción viví
    en un lindo momento,
    una mañana de gloria,
    con inmensos sentimientos.
    El encuentro con la atleta
    ha sido mi gran premio,
    conocerla de cerquita
    es el regalo a mi empeño.
    Tengo mucho de ella,
    de su gran sensibilidad
    que con sus manos benditas
    teje sueños con bondad
    mientras las dos luchamos
    por nuestra humanidad.
    Gracias a la Redacción Deportiva, gracias, gracias de corazón
    porque me han obsequiado
    un regalo de valor.

  3. Muy emocionante encuentro.Quedé muy agradecida por el trato amable de los trabajadores, de mi compañero de concurso Pablo Idalberto y que decir de la gran Ana Fidelia.
    Fue una mañana de sentimientos encontrados porque conocí a una gran luchadora como Ana, una mujer de estirpe de guerrera, mi ejemplo eterno.La sentí muy familiar, sensible, y para mí, sin dudas, conversar con ella, tenerla al frente fue mi mayor premio.Gracias por este regalo que atesorare por siempre en mi corazón.
    Gracias por tan linda iniciativa del Periódico, admiro su dedicado empeño porque defienden el sentir de un pueblo.Mis más sinceras felicitaciones.

  4. Gracias una vez mas a Trabajadores por permitirme participar en esta bonita iniciativa. Gracias Ana Fidelia a la que siempre he admirado pero al conocerla hoy personalmente y escuchar tantas emocionantes vivencias ha crecido ese cariño y admiración.
    La historia de nuestro país nunca morirá , no lo permitiremos. Y formando parte de esa historia está nuestro movimiento deportivo, lleno de héroes , idolos y glorias deportivas como Ana Fidelia y Muñoz, al que le hemos rendido tributo Malena y yo en nuestros respectivos trabajos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu