Dirigentes sindicales y trabajadores avileños celebran el aniversario 82 de la CTC

Dirigentes sindicales y trabajadores avileños celebran el aniversario 82 de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

La defensa de la Revolución y de la economía constituye la principal motivación de los dirigentes sindicales y los afiliados a los 15 sindicatos para celebrar el 28 de enero el aniversario 82 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba, en la central provincia de Ciego de Ávila.

En el reciente encuentro del Secretariado provincial de la organización, se aprobó un programa que incluye la conmemoración de fechas históricas, la realización de trabajos voluntarios, matutinos especiales, encuentros con jóvenes trabajadores y sindicalistas, y el apoyo a la zafra azucarera como actividad económica fundamental en el presente mes.

También se prevé el homenaje a trabajadores de varios sectores en sus respectivas fechas, tales como la de los eléctricos el próximo día 14; de la ciencia, el 15;  de la industria alimentaria, el 25; y de la rama ferroviaria, el 29.

La celebración principal por el aniversario 82 de la CTC tendrá lugar en el central azucarero Ciro Redondo, donde los principales cuadros del movimiento sindical desarrollarán también una jornada de trabajo voluntario en homenaje al líder obrero Jesús Menéndez Larrondo, asesinado en Manzanillo el 22 de enero de 1948.

Tras aprobarse el plan de actividades por el nuevo cumpleaños de la CTC, su secretario general en el territorio avileño, Héctor Benítez Mora, exhortó a trabajar con eficiencia en apoyo a la tarea del ordenamiento monetario y financiero del país, y a cumplir las medidas sanitarias en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Compartir...

11 comentarios en Dirigentes sindicales y trabajadores avileños celebran el aniversario 82 de la CTC

  1. ZETIMY
    ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS QUE LOS SINDICALISTAS Y TODOS LOS CUBANOS TRABAJEMOS PARA PRODUCIR Y PARA CERRARLE EL PASO A LA COVID, EN FECHA TAN MEMORABLE.

  2. Felicidades para todos los trabajadores de Cuba y en especial a los del sector azucarero. Trabajar con eficiencia en apoyo a la tarea Ordenamiento que se llava a cabo en todo el país y cumpliendo siempre con las medidas higienico sanitarias orietadas por el Ministerio de la Salud.#CubaViva.

  3. Muchas felicidades a todos los trabajadores del sector azucarero que con el espíritu de Lázaro Peña y siguiendo su ejemplo y el de otros dirigintes trabajamos para lograr una zafra eficiente.
    #Azucareros
    #VamosPorMás

  4. Muchas felicidades a la Central de Trabajadores de Cuba por el 82 aniversario de su fundación a celebrarse el próximo 28 de enero.

  5. Felicidades a todos..trabajar con eficiencia en apoyo a la tarea del ordenamiento monetario y financiero del país y cumplir las medidas sanitarias en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu