Desde el Palco: Iván Correa (Parte II +Video)

Desde el Palco: Iván Correa (Parte II +Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los mejores momentos de su carrera le sacan una sonrisa y se siente afortunado de los pasajes que pudo vivir junto a grandes figuras del béisbol cubano como Orestes Kindelán y Antonio Pacheco. No tiene tiempo para resentimientos y sí para agradecer a quienes aportaron a su carrera. Desde el Palco, la conversación continúa con Iván Correa.

«Me quedaría con el jonrón número 100 y el que di en Santiago de Cuba con Industriales. Esos son los recuerdos que guardo con más cariño.

«Estuve en la preselección de Winnipeg y de la olimpiada del 2000. Son los únicos eventos que pude entrar en la preselección y para mí fue un orgullo estar ahí con ellos, con Pacheco, Kindelán… Con esos peloteros que fueron grandes aquí en este país», rememora.

¿Los directores con los que se sintió más cómodo?

«Tuve buenos mentores. Raúl Reyes cuando me inicié con los Metros me dio bastante juego. Él fue el manager que me puso a jugar. Y con Carmona, con quien estuve mientras estaba en Metros e Industriales hasta que terminé mi carrera deportiva».

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu