Listado de tiendas de la Corporación Cimex y Tiendas Caribe que aceptarán CUC

Listado de tiendas de la Corporación Cimex y Tiendas Caribe que aceptarán CUC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (36 puntos, 11 votos)
Cargando...

Trabajadores comparte el listado de la Red de unidades comerciales de CIMEX y de Cadena de Tiendas Caribe que aceptarán el CUC durante los 6 meses posteriores al día cero de la Tarea Ordenamiento.

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column][/row] [accordion][spoiler title=»Pinar del Río» open=»yes» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column][/row][/spoiler] [spoiler title=»Artemisa» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Mayabeque» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

En la imagen las tiendas de  Cimex de Mayabeque y la Isla de la Juventud aparecen juntas

 

[/spoiler] [spoiler title=»Isla de la Juventud» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

En la imagen las tiendas de Cimex de Mayabeque y la Isla de la Juventud aparecen juntas

 

[/spoiler] [spoiler title=»La Habana» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Matanzas» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Villa Clara» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Cienfuegos» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Sancti Spíritus» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Ciego de Ávila» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Camagüey» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Las Tunas» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Holguín» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Granma» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Santiago de Cuba» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler] [spoiler title=»Guantánamo» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]

[/spoiler][/accordion]

 

Compartir...

20 comentarios en Listado de tiendas de la Corporación Cimex y Tiendas Caribe que aceptarán CUC

  1. Estoy asombrada,el día de ayer fue para mi trágico el dia,
    en la cola de la tienda Brimal- MLC de 10 de octubre y después de las 3 de la tarde al fin me recogen el carnet Identidad, medida que algunas tiendas tienen de recogerlo,al rato me habísan tener mi mamá sola, salgo de inmediato para la casa donde no puedo regresar a la misma, hoy me presento y me responde debe hacer otro carnet pues el suyo se perdido, COMO PODEMOS SEGUIR TRATANDO CON TANTAS PERSONAS IRRESPONSABLE, Y DESPUÉS LE ACHACAN AL GOBIERNO…

  2. Hola ,yo quisiera saber dónde es que se hacen las quejas de dichas tiendas ya que en mi municipio arroyo naranjo en la PV LA ESTRELLA SITUADA EN VIVORA PARK ,CAMLE HOLQUIN ENTRE LOURDES Y VILLOLDO HACEN UN A MAL TRATO A LA POBLACION YA QUE ENTRAN PRODUCTOS Y SOLO DESPACHAN POCAS CANTIDADES ,POCOS TURNOS COMO 30 Y DICEN QUE QUEDA PARA EL OTRO DÍA ,Y AL ABRIR LA TIENDA PUES SOLO SACAN LOQ LE CONVIENEN,NECESITO SABER ,YA QUE ESTO ME HA PERJUDICADO MAS DE UNA VEZ YO SOY MADRE DE UNA NIÑA DISCAPACITADA QUE HACE USO DE MUCHAS NECESIDADES ME PASO HORAS EN UNA COLA PAR TAMBIÉN SOPORTAR DICHAS BURLAS DE MUCHOS TRABAJADORES

  3. Buenas Tardes: La explicación está muy entendible, pero no aplica en la realidad. Ejemplo en el SC 5 y 112 fui personalmente guiandome por esta información a serviciar gasolina y no pude efectuar el pago en CUC. Entonces que está ocurriendo???.

  4. no me pierdo ninguna mesa redonda y me gusta estar informada, siempre escuché que el CUC se recogería en 6 meses, y una forma y la principal para hacerlo es en las tiendas recaudadoras de divisa. Han hecho quedar en mentiras a los dirigentes de la Revolución que digeron que se puede operar en esta moneda hasta tanto se recoja en su totalidad.

  5. Pero el cuc ya lo eliminaron o esta en proceso de eliminacion
    Como van a ver tiendas que lo acepten y otras no sigue siendo una moneda de curso legal o no
    Por que si tengo 10.00 cuc tengo que ir a cadeca a cambiar

  6. Es por gusto escribir nada es un verdadero desastre. Yo tengo cuc de colaborador quiero comprar tv refrigerador ropa. Donde hay. Sólo es agua y mostaza.

  7. Quisiera que me aclaren hoy fui a la Tienda La camagueyana en Boyeros y cuando pagué en cuc me devolvieron en pesos cubanos por ahí estamos bien ahora la duda que tengo es que me dieron el cambio a 24 y yo tengo entendido que es a 25.Alguien me puede aclarar esto????

  8. Es todo muy contradictorio pues dijeron en la TV, específicamente en la mesa redonda que había 6 meses para recoger todo el Cuc q estaba circulando en las calles nunca dijeron que escogerán tiendas para pagar en cuc o cup, no es solo en cimex en trd ocurre lo mismo, es q estas corporaciones no responden a las autoridades nacionales, porq toman estas medidas que solo crea descontento en la población pues tienen que desplazarse a lugares alejados de sus viviendas y hacer más colas ya que muchas personas se aglomeraran en estas tiendas escogidas no sabemos por quien, cerca de mi casa ninguna recogerá Cuc.

  9. Realmente es un gran desastre y perdida de la credibilidad, nos hacen la vida más difícil permitiendo que en solo algunas tiendas de nuestro estado acepten el CUC, no entiendo si se nos dio 6 meses para la recogida de ésta moneda, porque no lo aceptan en todas estas tiendas?, la mayoría como yo, entendimos que el estado recogería la moneda a medida que se fuece comercializando con ella y devolvería el resto del cambio en CUP…, el otro día fuimos a comprar cigarro en el Ditu del parque La Herradura en el barrio obrero San Miguel del Padrón, CADENA PALMARES. sencillamente no aceptan el CUC, llamé a 5 teléfonos, entre ellos dos puestos de mandos de ésta cadena, todos me atendieron y sólo uno, Palmares Oeste, me confirmó que no aceptaban esa moneda.., los otros sencillamente no sabían sobre ésta decisión y sencillamente no podían dar una respuesta convincente, que impotencia…, podrán imaginar.., tuvimos que ir en busca de la otra moneda(que difícil todo EEH).., NO pueeedennn recoger todos esos CUC en las mismas tiendas donde se comercializaban con el, es muy difícil esa disposición o es más difícil solo escoger algunas..?, Porqué entre nosotros mismos nos maltratamos?, creo que el personal que toma estas decisiones como tantas otras.., favor deben registrarse sería mente, tanto personalmente, como ciudadana mente (no sé si es otro desastre lo que escribo, pero ya no sé ni cómo entender algunas decisiones..,)

  10. Segun trabajadores del CUPET 5ta y 112 el Presidente de CIMEX emitió una resolución para no aceptar CUC en la venta del combustible, totalmente contradice toda la información brindada a la población. Por otra parte la estrategia es recoger el CUC, como es posible que existan tiendas que no lo hagan? Se dijo que el CUC iba a circular x 6 meses, alguien puede explicar que sucede?

  11. Pregunto ¿Existe un error de publicación o las tiendas de la Isla de la juventud se llaman igual que las de guantanamo?

  12. CIMEX hace lo que le da la gana ,nadie le pone orden,para que respete el decreto ley 17 artículo 2 y no limite la circulación del cuc en el período de 6 meses como se estableció y se informó debidamente al pueblo por las autoridades. No respetan nada son intocables.

  13. Creo q eso no esta bien, demaciadas tiendas no aceptaran el cuc, cuando se dijo que era por 6 meses, y que los precios los multiplicaron por 25 y el cambio es por 24, los q les queden cuc perderan 1 cup por cada cuc. Algo no esta bien.

  14. Varias personas entendimos que los CUC se iban a aceptar en todos los comercios de CUC y que el vuelto seria en MN. Resulta que ahora es solamente en algunos

  15. Porqué en la tienda de Toyo aquí en el municipio 10 de octubre no se puede pagar en cuc hoy fui a comprar una caja de cigarrillos dijeron que ahí no se aceptan cuc

      • …Porque los cajeros están empoderado por el jefe inmediáto superior. Quiten al jefe inmediato superior, no es idóneo, y verás que recogen el cuc ¡hasta que se acabe,no hay más cuc circulando oficialmente!…
        Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu