Gobierno de Venezuela entrega la vivienda número 3 371 036

Gobierno de Venezuela entrega la vivienda número 3 371 036

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

Cuando el gobierno bolivariano de Venezuela se trazaba por primera vez la meta de llegar a un millón de viviendas dignas entregadas en Revolución, parecía imposible que alcanzara tal cifra en medio de una arremetida permanente de la derecha interna e internacional, con patrocinio de Washington. Nadie imaginaría todo lo que después sobrevendría a la Revolución: bloqueos, sanciones, violencia, epidemia, crisis económica; por resumirlo apenas en pocas palabras.

 

 

Este 24 de diciembre del año 2020, uno de los más complejos que ha vivido ese pueblo, se entregó la vivienda número 3 371 036, que correspondió a una beneficiada de la comunidad indígena del pueblo Yekuana, municipio Atures, Estado Amazonas.

Según resaltó la cadena Venezolana de Televisión, en presencia del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se entregaron 20 viviendas de 70 metros cuadrados, tres habitaciones, baño, sala y comedor y una de las beneficiadas, Daniela González, dijo sentirse emocionada por haber recibido el mejor regalo al que pudiera aspirar.

 

 

Villarroel informó que hasta la fecha se han entregado también un total de un millón 100 mil 391 títulos de tierra urbana y en esta jornada se donaron además, juguetes y cuadernos a niños del urbanismo “Hugo Chávez” del fronterizo estado Bolívar donde se inspeccionaron los avances en la construcción de nuevos hogares dignos para el pueblo.

En zonas de extrema pobreza, ciudades, zonas alejadas y en nuevos urbanismos creados por la Revolución se realizan esfuerzos para que la Gran Misión Vivienda Venezuela siga existiendo, construyendo, aportando y venciendo obstáculos para garantizar el buen vivir y llegar a entregar la vivienda número 3 millones 400 mil; algo solo posible en Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu