Reconocen a trabajadores de la Fiscalía

Reconocen a trabajadores de la Fiscalía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con la presencia de Yamila Peña Ojeda, Fiscal General de la República, se efectuó hoy el acto de reconocimiento del Órgano Central de la Fiscalía, al cumplirse este 23 de diciembre el aniversario 47 de esta institución.

 

Foto: Cortesía de Joyme Cuan/ Tribuna de La Habana

 

En la actividad se entregaron sellos por 10,15, 20, 25 y 30 años de servicio a un grupo de trabajadores y, de manera especial, lo recibió Justa Valdés Ramos, por sus cuatros décadas de labor.

A propósito de la conmemoración, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, en la figura de Claritza Reyes Cardentey, integrante de su Secretariado nacional, otorgó la Distinción Enrique Hart a 10 trabajadores con una trayectoria destacada de más de 20 años.

 

Foto: Cortesía de Joyme Cuan/ Tribuna de La Habana

 

Durante la solemne ceremonia, profesionales de nuevo ingreso ratificaron con su firma el compromiso de cumplir los postulados del Código de Ética  de los cuadros y trabajadores de la FGR, expresión de la importancia que se concede a la preservación de los valores éticos que han enaltecido este organismo.

Estuvieron presentes también el doctor Darío Delgado Cura, funcionario del Consejo de Ministros, Maricela Sosa Ravelo, vicepresidenta del Tribunal Supremo Popular; Ileana Sandoval, de la Secretaría de la Junta Directiva de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, y José Alexis Ginarte Gato, presidente de la Unión Nacional de Juristas, entre otros.

El acto político-cultural estuvo amenizado por el dúo Cádiz y el trovador Raúl Torres.

 

Foto: Cortesía de Joyme Cuan/ Tribuna de La Habana
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu