Visión sindical: Estragos humanos en Estados Unidos

Visión sindical: Estragos humanos en Estados Unidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 2 votos)
Cargando...

La mayoría de los dueños de pequeñas empresas en Estados Unidos creen que lo peor de la pandemia aún está por venir, mientras, la mitad considera que sus operaciones cerrarán permanentemente en un año a menos que mejore el entorno empresarial, señaló la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

 

Foto: elceo.com

 

El 74% de los propietarios dijeron que necesitan más ayuda del Gobierno, según la consulta realizada por MetLife y la Cámara a pequeñas empresas realizada del 30 de octubre al 10 de noviembre. Ese porcentaje crece al 81% para las que son propiedad de minorías.

El 62% teme al futuro impacto económico de la Covid-19. Sólo el 40% cree que pueden operar en el entorno actual. No obstante, el 14% de éstas firmas planean recortar personal.

En el Congreso del país norteamericano se discute un nuevo paquete de asistencia que debe proporcionar una compensación por desempleo y beneficio a las pequeñas empresas y otros sectores de la economía.

Declaró Neil Bradley, director de políticas de la Cámara, que, de no aprobarse el compromiso bipartidista de ayuda temporal, se corre el riesgo de la pérdida permanente de decenas de miles de pequeñas empresas y dificultades financieras para millones de estadounidenses.

(GCL con información de REUTERS)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu