Recibe el ICAP distinción «Centro por la Vida»

Recibe el ICAP distinción «Centro por la Vida»

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 2 votos)
Cargando…

A unos días de la celebración por los 60 años de fundado, el Instituto Cubanos de Amistad con los Pueblos (ICAP), recibió este viernes la distinción “Centro por la Vida”, otorgada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en reconocimiento al aporte en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

En un acto de reafirmación revolucionaria que tuvo lugar en la sede nacional de esta Institución, le fue entregado el reconocimiento a Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del ICAP.

Según precisa la página Siempre con Cuba, merecieron también el reconocimiento “Jóvenes por la Vida” un grupo de jóvenes del Instituto, ocasión en que también se hizo entrega del carnet como militantes de la UJC a 4 de ellos y fueron reconocidos trabajadores del centro que hicieron donaciones de sangre durante esta etapa.

La secretaria de la UJC en el ICAP, Yahimí Rodríguez Flores, reiteró que los jóvenes son continuidad siendo revolucionarios, éticos y solidarios, parte activa y decisiva en la construcción y defensa de Cuba socialista.

Destacó también que “a la juventud le corresponde llevar sobre sus hombros la preservación de la obra, pulir sus imperfecciones y seguir construyendo el futuro” del socialismo en Cuba.

Un comentario en Recibe el ICAP distinción «Centro por la Vida»

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu