Condena Asociación de Amistad Gambia-Cuba violencia y terrorismo de EE.UU.

Condena Asociación de Amistad Gambia-Cuba violencia y terrorismo de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Asociación de Amistad Gambia-Cuba condenó los actos violentos y terroristas que desde EE.UU. se alientan y financian contra la mayor de las Antillas.

 

Foto: RSS Minrex

En una misiva recibida en la embajada cubana en esta nación del occidente africano, el referido movimiento solidario expresa su total rechazo a los hechos ilícitos que Washington promueve para intentar desestabilizar a la isla caribeña y a su Revolución.

La Asociación de Amistad reitera además en el texto su conocida postura contra el bloqueo económico, comercial y financiero que Washington impone al decano archipiélago antillano desde hace seis décadas, arreciado durante el régimen de Donald Trump y en medio de la pandemia de la COVID-19, con el propósito de rendir por hambre y enfermedades a su pueblo.

En la nota, los amigos de la organización solidaria llaman a EE.UU. a poner fin definitivamente al bloqueo, y a su vieja postura agresiva hacia Cuba.

El pueblo gambiano, los medios de prensa y las autoridades de este pequeño país de África occidental han rechazado siempre el cerco económico, comercial y financiero, y la política hostil de sucesivas administraciones de la Casa Blanca hacia la nación caribeña, se recordó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu