Las pesas cubanas levantan objetivos vía online

Las pesas cubanas levantan objetivos vía online

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Tres pesistas cubanos compiten este jueves en el Campeonato Centroamericano Mayor Copa Guatemala Christian López in Memorian y Campeonato Abierto, que vía online tendrá acción hasta el 13 del presente mes.

 

Foto: Cadena Agramonte

 

Mairobis Ayala y Ludia Montero levantarán ambiciones en 55 kg, mientras que Reidel Herrera lo hará en 67 kg. El viernes subirán a la palanqueta Félix Herrera y José Herrera en los 73 kg, en tanto Regla Morales batallará en la categoría 59-64 kg.

En esa propia fecha también entrarán en acción Edisnel Corrales, Ariolvis Beque y Víctor Menéndez en 81-89 kg. El sábado lidiarán Marina Rodríguez  (71kg), Melissa Aguilera y Yaniuska Mirabal (76-81 kg) y Jesús Quesada y Juan Carlos Zaldívar (96-102 kg).

El domingo finalizará la lid, y por la formación criolla probarán fuerzas Ayamey Medina y Ana María Milián (más de 87 kg).

Las pesas cubanas han aprovechado la oportunidad de competir vía online. Muestra de ello son las más de 40 preseas alcanzadas en diversos certámenes de ese tipo. Es justo aclarar que la Covid-19 impuso esta dinámica, que tal vez en el futuro se extienda.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu