Bandera Proeza Laboral a unidades de Comercio, Gastronomía y los Servicios  de Villa Clara

Bandera Proeza Laboral a unidades de Comercio, Gastronomía y los Servicios de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (27 puntos, 6 votos)
Cargando...

Desde el mes de marzo del 2020, momento en que inició   la pandemia de la COVID-19,  los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios de Villa Clara  modificaron sus rutinas  cotidianas  para atender de manera directa al personal de servicio, especialistas de salud, pacientes, sospechosos en hospitales y centros de aislamientos en los diferentes eventos que se declararon en la provincia.

 

 

Entregan Bandera de Proeza Laboral a los complejos recreativos Somos Jóvenes y Vista Hermosa.

 

La experiencia vivida demuestra que fueron trabajadores valientes que se  enfrentaron al letal virus para ayudar al prójimo, se sobrepusieron a la posibilidad de contagiarse   y lo hicieron con entereza y valentía.

Estas palabras sirvieron de  elogio   tanto por parte de Betsy Díaz Velázquez como de  Pedro  Víctor Simón, ministra del ramo y secretario general de este  sindicato en la nación, respectivamente,   al entregarle a trabajadores y entidades   diferentes  reconocimientos por haber colaborado  en el enfrentamiento a la pandemia.

Específicamente fueron galardonados con la Bandera de Proeza Laboral  los complejos recreativos  Vista Hermosa y Somos Jóvenes, entidades que prestaron servicios en los hospitales Arnaldo Milián y Cardiocentro Ernesto Guevara.

 

Junto al nicho del Che en el Memorial, que guarda los restos de los combatientes de la guerrilla boliviana, se rindió tributo a los héroes.

 

Con la presencia de Yudi Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en el territorio, se celebró dicho  homenaje  en el que se le rindió tributo al Guerrillero Heroico y se colocó una ofrenda floral junto a su nicho.

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
Colectivos y trabajadores recibieron el certificado de Proeza Laboral.
[/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
Colectivos y trabajadores recibieron el certificado de Proeza Laboral.
[/column][/row]

 

En la ceremonia   también se entregaron  certificados que acreditan la condición de  Proeza Laboral a diferentes colectivos y trabajadores,  así como otros  recibieron la Distinción Fernando Chenard Piña.

 

Trabajadores con más de 20 y 25 años de labor destacada en el sector fueron reconocidos con la distinción Fernando Chenard Piña.

 

El momento fue oportuno para  reconocer  la labor de los municipios de Santa Clara y Camajuaní , y entregar el certificado de Primera Categoría a los  complejos  recreativos Los Pinos, Vista Hermosa, Somos Jóvenes y  además al restaurante El Gobernador,  únicos que lo reciben en el país  como parte del perfeccionamiento del  Comercio.

El joven Carlos Mir, capitán de salón del Somos Jóvenes, expresó  la disposición de continuar defendiendo la Revolución: “Estamos ante la figura del Che, un lugar sagrado y aquí llegamos para hacer nuestra definición de principios en esta hora en que se quiere mancillar la Patria. A mi bandera nadie la puede ultrajar,  el que quiere golpe suave tendrá tángana  fuerte,  la Revolución y Cuba es de los revolucionarios”.

 

Cuatro colectivos ostentan la Primera categoría como parte del perfeccionamiento del Comercio.

 

Este acto de estímulo contó además con la presencia de Alberto López, gobernador de Villa Clara; Digna Morales, directora provincial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios; Magly del Sol, miembro del secretariado provincial de la CTC, y  Linet Pérez,  secretaria  general del sindicato provincial.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu