Jit luce otra medalla

Jit luce otra medalla

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La familia del periódico Jit luce otra medalla. A sus 25 años de fundado, y luego de contar un buen puñado de gloriosas gestas deportivas, añadió este martes un formidable capítulo a su historia al recibir la Bandera de Proeza Laboral.

 

 

El estandarte que premia el periodismo comprometido con la patria lo entregó a Rudens Tembrás, director de la publicación, Vivian Bustamante, presidenta de la Delegación Ramal de Prensa Escrita de la UPEC.

Durante la ceremonia en el Salón del Deporte Cubano se compartieron emotivos videos, que reflejaron el quehacer del movimiento atlético cubano en medio de la tensa situación que vivió el país con la Covid-19.

Educar, informar, salvaguardar a la ciudadanía y superar las adversidades, fueron algunos de los mensajes que trasmitió la publicación, que por medio de sus trabajadores agradeció el reconocimiento y se comprometió a continuar por la senda de la veraz información.

Presidió el acto Osvaldo Vento, director del Inder. También estuvieron presentes otros directivos  de las organizaciones políticas de ese organismo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu