Reiteran sindicalistas granmenses apoyo incondicional a la Revolución

Reiteran sindicalistas granmenses apoyo incondicional a la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los sindicalistas de la provincia Granma proclamaron su apoyo incondicional a la Revolución Cubana y su disposición a defender la Patria de los enemigos mercenarios.

 

 

Así trascendió en el acto acontecido este lunes en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba de esta oriental provincia donde patentizaron que venceremos, ante el desafío que ahora nos vuelve a plantear la contrarrevolución abierta y solapada.

En su intervención el joven Daniel Sánchez Ricardo expuso que las nuevas generaciones seguirán el camino legado por nuestro héroes y mártires y denunció las pretensiones antipatrióticas de los mercenarios que sueñan con destruir nuestro socialismo.

Apoyo la idea de realizar los diálogos, pero solo con quienes están al servicio de la verdad responsable y no con aquellos que, prestándose a las maniobras de los enemigos, actúan calumniando, denigrando a la patria y ensuciando sin escrúpulos los valores de la identidad cubana.

Daniel Sánchez expuso que nos guiarán siempre los principios legados por Fidel cuando dijo: «(…) No van a desmoralizarnos, no nos van a amedrentar. ¡No le vamos a dar garantías a la contrarrevolución, que es lo que quieren!» (…) «Los contrarrevolucionarios no tendrán aquí ninguna tribuna. Los contrarrevolucionarios no tendrán aquí ningún derecho a hacer campañas contra la Revolución. ¡Se acabó!»

Al concluir el encuentro de reafirmación revolucionaria, se recordaron las palabras de Antonio Maceo cuando dijo: El que intente apoderarse de Cuba, recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la contienda.

Con esa máxima los sindicalistas rechazaron cualquier política injerencista contra nuestro país y reafirmaron su compromiso con el proceso revolucionario.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu