Recorre Machado Ventura áreas productivas de Pinar del Río (+Fotos)

Recorre Machado Ventura áreas productivas de Pinar del Río (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 1 votos)
Cargando...

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recorre este viernes áreas destinadas en la occidental provincia de Pinar del Río a la producción de alimentos, ante la necesidad de contribuir al autoabastecimiento.

 

Foto: Evelyn Corbillón Díaz

 

En el municipio Los Palacios dialogó con el usufructuario Joel Trasanco Álvarez, quien en la finca La Lima aprovecha cada palmo de tierra para la siembra de café y de frutales.

Todo productor debe tener módulo pecuario para el autoconsumo familiar y la entrega a los mercados, precisó Machado Ventura.

 

Foto: Evelyn Corbillón Díaz

 

Hasta el centro multiplicador de ganado menor El Paraíso también llegó acompañado por Rubén Ramos Moreno, vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, y las autoridades del municipio, sitio en el que conoció de su desarrollo para garantizar el pie de cría de los módulos pecuarios de ese territorio.

Ahora aprovechan las tierras existentes para la plantación de cultivos de ciclo corto, toda vez que en el futuro se dedicará la zona a la producción de alimento animal para nutrir los conejos, aves rústicas, cerdos de capa oscura y ovejas que allí se reproducirán. (Evelyn Corbillón Díaz / ACN)

 

Foto: Evelyn Corbillón Díaz
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu