Ajustes en central Ciro Redondo para nueva zafra

Ajustes en central Ciro Redondo para nueva zafra

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La concentración de los recursos en los centrales de mayor capacidad y eficiencia para lograr un mejor aprovechamiento de la norma potencial de molida, el recobrado en el azúcar y superiores siembras de caña cada año, constituyen prioridades en la agroindustria azucarera y sus derivados, de acuerdo con la estrategia cubana de desarrollo económico y social.

 

El central Ciro Redondo, reconocido por los inversionistas como la fábrica de azúcar más moderna de Cuba, iniciará en el presente mes la nueva temporada azucarera en Ciego de Ávila. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez, ACN

 

En tal sentido, el ingenio Ciro Redondo ha sido dotado de moderna tecnología y está seleccionado para ser el abridor de la zafra 2020-2021, en la provincia de Ciego de Ávila.

En esa fábrica se realizó recientemente con positivos resultados un ejercicio y se últiman detalles para arrancar sin dificultades la maquinaria en el presente mes.

Un área clave ha sido reforzada con el objetivo de garantizar mayor volúmen de entrega de caña a la industria, al sumársele al frente agrícola cuatro nuevas combinadas modelo Case 8800 y seis tractores YTO, de uso universal de 160 caballos de fuerza, destinados a la preparación de tierras y el traslado de caña y bagazo.

Según la programación de la Empresa Azucarera en Ciego de Ávila, seguido del Ciro Redondo pondrán en marcha su equipamiento agroindustrial las fábricas de azúcar Ecuador y Primero de Enero, en una temporada decisiva para la recuperación de la economía.

Compartir...

10 comentarios en Ajustes en central Ciro Redondo para nueva zafra

  1. ZETIMY
    Excelente fortaleza tiene Ciego de Avila con este central que es la fabrica de azúcar màs moderna del país al lograr integra azúcar y energía eléctrica, fuentes que garantizan avances en nuestra economía.
    #TodoPorLaRevolución.
    #Azucareros,
    #JuntosPodemos
    #ZETIUnaGranEmpresa #TioSamIsidro
    #TodoPorLaRevolución.
    #VivaCuba
    #CubaViva,

  2. Felicitar a los trabajadores por pertenecer a este central, con estas características de modernización industrial y seguir trabajando todos, para lograr que se sumen más centrales con estas posibilidades de desarrollo.

  3. Sin lugar a dudas, este es el central azucarero, actualmente más moderno de Cuba y de quién más se espera también. Altas molidas, el más alto rendimiento industrial posible, la mejor calidad de azúcar y los aportes en energía con la bioeléctrica anexa, son los indicadores que deben resaltar al Ciro Redondo este año, después de las grandes inversiones realizadas en esta industria. Puede llegar a ser el mayor productor de azúcar del país. Esperemos que sea digno de la confianza depositada en él y sus trabajadores sean ejemplo, como lo fue el Capitán del Ejército Rebelde, que lleva por nombre esta fábrica y que hoy se celebra el aniversario de su natalicio.

  4. 4. Sin lugar a dudas, este es el central azucarero, actualmente más moderno de Cuba y de quién más se espera también. Altas molidas, el más alto rendimiento industrial posible, la mejor calidad de azúcar y los aportes en energía con la bioeléctrica anexa, son los indicadores que deben resaltar al Ciro Redondo este año, después de las grandes inversiones realizadas en esta industria. Puede llegar a ser el mayor productor de azúcar del país. Esperemos que sea digno de la confianza depositada en él y sus trabajadores sean ejemplo, como lo fue el Capitán del Ejército Rebelde, que lleva por nombre esta fábrica y que hoy se celebra el aniversario de su natalicio.

  5. Felicitaciones a los azucareros del ingenio Ciro Redondo por haber sido seleccionado para ser el abridor de la zafra 2020-2021, en la provincia de Ciego de Ávila.

  6. Con la concentración de los recursos en los centrales de mayor capacidad lograremos un mejor aprovechamiento de la norma potencial de molida, el recobrado en el azúcar y superiores siembras de caña cada año

  7. A Cumplir con la zafra y aprovechar ese Central moderno y que le aporta energía eléctrica al SEN y al país. Para Trabajar Duro y A Cumplir con la zafra toda la provincia.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu