XIV Concurso Cuba Deportiva: Premiación diferente en Cienfuegos

XIV Concurso Cuba Deportiva: Premiación diferente en Cienfuegos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Cienfuegos.— Nada mejor que romper esquemas para seguir creciendo. ¿La razón de la frase anterior? pues rápido les cuento que el Concurso Cuba Deportiva tomó carretera y devoró más de 300 kilómetros para premiar en esta ciudad a dos de sus ganadores.

Premiación del XVI Concurso Cuba en Cienfuegos.
Premiación del XIV Concurso Cuba en Cienfuegos.

En la sede provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Juan Carlos Sarría (Primer lugar) y Juan Migueles (Tercer lugar) recibieron sus premios de manos de los boxeadores Lorenzo Aragón, subcampeón olímpico en Atenas 2004, y Rogelio Marcelo, titular de los cinco aros en Barcelona 1992.

“Otra vez me resultó interesante y enriquecedor participar. El periódico Trabajadores demostró seriedad como siempre, y el hecho de que dos glorias de la talla de Aragón y Marcelo nos hayan premiado es tremendo”, aseveró Migueles.

Lorenzo Aragón premia al Primer Lugar de nuestro concurso. Foto: José Raúl Rodríguez Robleda
Lorenzo Aragón premia al Primer Lugar de nuestro concurso. Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

Por su parte Sarría celebró la oportunidad de rivalizar sanamente. “Estoy más motivado. Quiero seguir participando. Deseo investigar a otras personalidades de la región. Merecen ese reconocimiento”.

Presidió el encuentro Minerva García, secretaria general de la CTC en esta provincia y Carmelia Fernández, presidenta de la comisión provincial de atención a atletas.

Fue una linda y sincera jornada, en la cual se ratificó que el Concurso Cuba Deportiva cada año se robustece más, gracias al empeño y la lealtad de sus concursantes. Felicidades otra vez para todos. Nos vemos el año que viene.

Rogelio Mawrcelo premió al tecer lugar. Foto: José R. Rodríguez Robleda

(A los premiados (segundo y tercer lugares) se les avisará para una próxima actividad en la sede del periódico, mientras las menciones recibirán sus regalos a través de nuestros corresponsales en provincias)         

Compartir...

Un comentario en XIV Concurso Cuba Deportiva: Premiación diferente en Cienfuegos

  1. Felicidades a los ganadores. Parece haber sido un encuentro emotivo. Espero poder vivir uno igual cuando nos convoquen a la sede del periódico.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu