Bandera de Proeza Laboral para centros gastronómicos de Camagüey

Bandera de Proeza Laboral para centros gastronómicos de Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Por su abnegada entrega y profesionalidad durante los meses más complejos de enfrentamiento a la COVID-19 y por prestar un servicio con calidad en zonas rojas y centros de aislamientos, los trabajadores del complejo gastronómico El Parque y el policentro El Tinajón, ambos ubicados en la ciudad de Camagüey, recibieron la Bandera de Proeza Laboral.

Por dejar atrás lo cotidiano y arriesgarse en zonas complejas durante el enfrentamiento al nuevo coronavirus le fue entregada la Bandera de Proeza Laboral al complejo gastronómico El Parque y el policentro El Tinajón. Foto: Gretel Díaz

El estandarte fue entregado este miércoles de manos de las máximas autoridades de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio. Y como señaló Yulián León Rondón, secretario general del Comité Provincial de la CTC, la distinción representa un premio que reconoce el desvelo y la integralidad de unidades como esta.

Según explicó el administrador de El Parque, Alexander Guerrero Cisneros, “varios fueron los indicadores que nos hicieron merecedores de tan alto reconocimiento, como lo son la calidad del servicio que ofertamos y las condiciones de nuestros locales».

“Pero a ello se suma la disposición que nuestros trabajadores dieron para prestar servicios en zonas rojas, en centros de aislamiento sin miedo a contagios; el mérito es de ellos”.

Por su lado, el policentro El Tinajón, como alega su directivo Relis Reyes Caraballo, fue como una zona roja fuera de hospitales.

“Aquí, explica, creamos las condiciones para atender a los que llegaban a Cuba procedentes del extranjero y que se trasladaban hacia otras provincias del país».

 

Durante la entrega del estandarte también fueron reconocidos trabajadores destacados y se le confirió a cuatros trabajadores de El Tinajón la Distinción Fernando Chenard Piña. Foto: Gretel Díaz

“Les ofertábamos comida, almuerzo, meriendas. Teníamos un puesto médico, además se cumplían todas las medidas higiénicas establecidas, ya que no sabíamos quién podía estar contagiado o no con el coronavirus. Fueron cuatro meses de mucho trabajo, en los cuales tampoco dejamos de atender a los 70 asistenciados que tenemos del Sistema de Atención a la Familia, a los cuales les llevábamos en ese tiempo el alimento a las casas”.

Durante el acto de entrega del estandarte fueron reconocidos trabajadores destacados y fue entregada la Distinción Fernando Chenard Piña, que se otorga por el trabajo ininterrumpido en el sector por más de 20 y 25 años.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu