Trabajadores responden en tareas de recuperación

Trabajadores responden en tareas de recuperación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Por estos días los trabajadores cubanos se movilizan desde múltiples territorios en función de ofrecer una efectiva respuesta de recuperación ante los daños ocasionados por la tormenta tropical Eta.

 

Foto: Venceremos

 

El propósito es realizar una contribución en el sector productivo, sobre todo en las tareas relacionadas con la recogida de productos agrícolas presentes en los campos tras el azote del fenómeno meteorológico.

Para ese fin, y también desde el latir de nuestras fábricas y centros de servicios, el movimiento sindical ha organizado de manera racional jornadas laborales extendidas y trabajos productivos que tendrán como colofón el sábado y domingo próximos, cuando se rememorará el primer trabajo voluntario protagonizado por el Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, el 22 de noviembre de 1959, en el Caney de las Mercedes, hoy Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos, en el municipio de Bartolomé Masó, provincia de Granma.

“Emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos”, como expresa el concepto de Revolución del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, es el espíritu que anima a los trabajadores, quienes días atrás, en un editorial publicado en las páginas impresa y digital de este Periódico, fueron llamados por el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba a hacer un aporte superior y cumplir sus compromisos económicos con eficacia y eficiencia.

Ante la falta de ofertas de productos en los mercados debido a la contracción de nuestra economía, los trabajadores dicen presentes una vez más allí donde se generan las riquezas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu