Recibe Homero Acosta a Embajador de Francia en Cuba

Recibe Homero Acosta a Embajador de Francia en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 4 votos)
Cargando...

Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibió este martes en el Capitolio de La Habana al Sr. Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba.

 

Foto: Jorge Luis Beker / ANPP

Durante el encuentro de trabajo, que se desarrolló en un ambiente cordial, se puso de manifiesto el excelente estado de las relaciones bilaterales y ambas partes abogaron por incrementar el intercambio de experiencias en el ámbito parlamentario.

Acosta Álvarez se refirió al incremento de las acciones de bloqueo de los Estados Unidos contra nuestro país, en particular,la activación del Título III de la Ley Helms-Burton y destacó la posición del país europeo a favor de su cese.

 

Foto: Jorge Luis Beker / ANPP

El parlamentario cubano expresó el interés de fortalecer las relaciones de trabajo entre ambos parlamentos, para intercambiar sobre temas como el enfrentamiento al Cambio Climático, las experiencias en materia de salud, agricultura, la biotecnología, investigación científica y el desarrollo sostenible.

 

Foto: Jorge Luis Beker / ANPP

Por su parte, Patrice Paoli, quien asumió su cargo en el año 2018 y posee una larga y fructífera carrera al servicio de la diplomacia francesa, reconoció el esfuerzo de Cuba en el enfrentamiento a la COVID-19 y la ayuda solidaria a otras naciones del mundo que combaten este flagelo.

 

Foto: Jorge Luis Beker / ANPP

 

Por la parte cubana participó, además, Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANPP.

(Tomado de parlamentocubano.gob.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu