Reconocen a EMCOMED con Bandera de Proeza Laboral

Reconocen a EMCOMED con Bandera de Proeza Laboral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

Por Yoanny Duardo Guevara/ Radio Reloj

Por su excelente e intenso trabajo en el enfrentamiento a la Covid-19, la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (EMCOMED) recibió, en La Habana, la Bandera de Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

 

En el acto fue conferida la distinción Juan Tomás Roig a 7 trabajadores con 20 y 25 años de labor en esa entidad de BioCubaFarma por su trayectoria relevante e ininterrumpida dedicada al desarrollo de la ciencia.

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

 

También reconocieron con el sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad, al director general de EMCOMED, Ángel Luis Chacón, y a Marlene Calviño, directora de la Unidad Empresarial de Base Mayorista de Medicamentos de La Habana.

Chacón expuso los principales resultados alcanzados por los trabajadores de EMCOMED en estos duros meses de enfrentamiento a la Covid-19 en el país y los nuevos desafíos.

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

Compromiso y entrega

 

El director General de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos, Ángel Luis Chacón resaltó que el colectivo recibe con alegría y satisfacción del deber cumplido la Bandera de Proeza Laboral.

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

 

Aseguró que quienes laboran en EMCOMED, operador logístico de la industria biofarmacéutica cubana, mantendrán bien en alto el compromiso con la salud de nuestro pueblo.

La vicepresidenta primera del Grupo Empresarial BioCubaFarma, Teresita Rodríguez, reconoció en el acto, que en el combate a la Covid-19 ha sido muy ardua la tarea de EMCOMED, cuyos más de 4 mil trabajadores laboraron en todo el país sin descanso y con inmediatez para dar respuesta al sistema nacional de salud.

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

 

El colectivo de dicha empresa entregó al Director Nacional de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública, doctor Francisco Durán un reconocimiento por su consagración y entrega.

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

 

Foto: Yoanny Duardo Guevara

 

(Tomado de Radio Reloj)

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu