Icono del sitio Trabajadores

Proyecto Marabana se suma a Deporte entuMovil

Desde una edición virtual este año, el Proyecto Marabana-Maracuba se suma por estos días al Concurso Deporte entuMovil, que auspicia el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, con dos grandes premios (recargas de 5.00 CUC) y tres reconocimientos más.

La pregunta a responder del 9 al 23 de noviembre es la siguiente: ¿Desde qué lugar se dió la arrancada por vez primera de Marabana en 1987?  1.- Ciudad Deportiva;   2.-Capitolio de La Habana  3.- Plaza de la Revolución

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO MARABANA seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Marabana (# de la opción)

Además de las recargas, los organizadores entregarán tres premios más, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones de los Servicios entuMovil de Desoft, además de accesorios o souvenirs para andarines cubanos.

Los ganadores se sabrán el lunes 23 de noviembre, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS. Los Grandes Premios corresponderán, entre los cinco triunfadores, a los dos primeros de acuerdo a la fecha de participación.

Regalos que también se entregarán en el Concurso esta semana.

Para más información pueden acceder al sitio https://entumovil.cu; www.maratondelahabana.com y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores y Marabana en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA MARABANA Así podrá conocer la pregunta del concurso en desarrollo que cerrará el venidero lunes 23 de noviembre.

Y para recibir notificaciones gratis sobre otros eventos participativos convocados por el Proyecto entuMovil envíe gratis SMS al 8000 con el texto INFOMOVIL

 

Compartir...
Salir de la versión móvil